Hay tantas miradas sin destino, es probable que no sea tan fácil. Hay tantos imposibles posiblesy sólovos podes cambiarlo todo. Será cuestión de intuiciónencontrarnos entre tantos. Conmigo vengan todos los que piensanque es mejor no dejar de intentarlo, y si, yo se que tan difícil es,aunque veces me caigo hoy me levanto. Entre el suelo y el cielo, donde nadie nos ve, entre el suelo y el cielo, y vamos nosotrosflotando en el aire.
Lo que antes me afectaba ya no me dice tanto. Alguien a quien alguna vez ame se ha ido borrando, sera la vida? Que se yo. Casualidad pense en mi voz. Sere yo? O serás tú?Todo esta tan diferente y eres tú. Todo parece puesto bajo otra luz. No supe que es que llegue a este momento. Donde escucho el tono de tu voz y voy corriendo.
Hoy me levante queriendo descubrir lo que había perdido una parte de mi, ya no me quiero escapar. Hoy aun sigo siendo yo y esto es lo que soy. No tengo explicación. Quiero pedirte, cambiarte, amor por soledad. Quiero abrazarte, cuidarte y nada mas. Hoy perdido en la razón me quedo con tu voz que calma mi dolor. Se que en el amor nadie es perfecto, lo se. Se que he cometido errores y tu también, ya no me quiero escapar.-
Este tiempo a solas me hizo comprender que la distanciaexiste para recordar también.