Me aburri de tu postura y de tu vanidad. Pero igual te necesito para respirar. Dame ya esa vacuna que me hara olvidar. Me arrastras a la locura, sin poder pensar, transformandome. Harta de ser tu diversión otra vez. Te reís de lo que siento y de mi soledad. Porque estas seca por dentro, como un arbol de navidad, deshojandose.
NO me dejes la LLAVE de tus RECUERDOS
-
jueves, 16 de febrero de 2012
Me aburri de tu postura y de tu vanidad. Pero igual te necesito para respirar. Dame ya esa vacuna que me hara olvidar. Me arrastras a la locura, sin poder pensar, transformandome. Harta de ser tu diversión otra vez. Te reís de lo que siento y de mi soledad. Porque estas seca por dentro, como un arbol de navidad, deshojandose.
Cada vez que me acuerdo, me río de vos. Yo, le pertenezco, no recuerdo quién. Y por eso voy, por el mundo sin un dueño. En el centro de la escena, un impostor conocido monta un cuadro de ilusiones. Una de ellas me provoca ser procaz. Voy cayendo en picada, mientras miro tu vuelo. Voy cayendo que es mejor callar. Y de eso acuso a mi memoria, que no te tiene piedad, que goza cuando llorás, que ríe de los dos.
No eres mi perro y no te puedo llevar con correa a pasear para que no te vayas. Y yo no puedo evitar que dentro del corazón te hayas quedado a vivir en mis recuerdos. No eres la parte que me falta para ser una persona, eres la duda de mi mente cuando me voy a la cama. Ayer entré en el hueco donde estás con una excavadora para echarte de mi mundo y encerrarte, donde no te pueda ver. Ayer entré y me encontré junto a tu cuerpo un cartel que dice: “No tocar” y no sé cómo hacer. Eres la sombra que oscurece la luz de mi sala de estar cuando no pienso en nada. Después de ayer pensé no volverte a ver almacenando tu amor entre mis cosas.
Vivo queríendolo todo y no tengo nada. Tengo las horas contadas contigo y no te lo he dicho. Vine buscando mi suerte a este lugar, por eso ahora no tengo a donde ir. A veces te marchas, no sé dónde estarás. Yo te espero por cumplir hasta el final. Pero esta noche me vestiré de fiesta, saldré buscando guerra y la voy a encontrar. Que me bese como si conociera cada uno de mis besos y se deje besar. Que cada uno se olvide de lo suyo, por un momento, una noche nada más. Hay tanta gente perdida por el mundo, seguro encuentro algún otro corazón.
Cada día un poco más despacio pero sin embargo siempre vuelvo a comenzar. Después de una frase bonita al oido como cualquier aspirante desconocido, me pongo a llorar. Inesperada sensación la de estar sola con tanta gente alrededor. Lo de antes, lo de siempre, lo de ahora, todo junto me hace delirar. A borrachera diaria se me olvida que hay que regresar. Cuando mueren las malditas golondrinas ya no vuelven nunca a la ciudad. Los montones de momentos que pase contigo a solas ya no volverán. "Si no entiendes que en la vida necesitas también aprender a ganar", me dijo un caballero inglés perdido en Buenos Aires que ahora vive en Madrid. Yo le dije al invierno que en otoño a algunas de ellas ya las vi pasar. Desnuda por la calle en primavera ya no hay flores que plantar. Como un potro desbocado e indigente que no ha estado y sin aire ya, alargando hasta el máximo cada suspiro en las subidas de felicidad
A veces pienso que estoy perdido amor, que no tengo corazón. Y a veces pienso en abandonarte amor, pero no es la solución. Quiero quedarme para saber, quiero quedarme para entender, si todo lo que busco está en vos, todo lo que quiero vivir, tenes cosas que me hacen bien, cosas que no me hacen tan bien. A veces pienso si estoy confundido amor, si el problema no soy yo.
El tiempo de alejarme me lastima una vez mas.Abrazame un rato que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto. Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad. Perono me olvides. Yo voy aestar muy lejos, te lo pido por piedad, nena no me olvides. Si cada despedida es una roca sobre el mar en este corazon hay muchas piedras. No voy a arrepentirme de decirte la verdad, cambiaste con tu amor mi vida entera. Maldita sea la duda y la costrumbre de pensar que no se puede amar de esta manera. Yo vivo en la distancia pero puedo regresar y amarte cada noche en cada estrella.

Ya no se lo que siento por voshace días que no veo el sol. Ya no pienso en el pibe y en vos. Me tomé 120 rohypnols y esto no te gusta nada. Dale loca yo también le doy. Estoy harto de tanto esperar, vos tampocó paras de tomar con ese loco taquero botón. Si me entero, los mato a los dos y esto no me gusta nada. Ya perdí la noción del amor esto no es el sagrado corazón.
Pasa el tiempo y empiezo a creer, lo imposible puede suceder. Tanto lo esperé, tanto lo busqué. Es acaso una confesión que guardaba en mi corazón. Tanto te soñé, me parece extraño estar despierto. Como un sueño, como una ilusión que guardaba en mi corazón llegas hasta mi y todo me parece tan eterno. Y ahora veo que me equivoqué, como un ciego tanto lo negué. Está fuera de mi, es un sentimiento que me eleva. El amor es tan real, se alza contra todo mal. Llegas hasta mi y todo me parece tan perfecto. Si pudiera el tiempo detener, una cosa solo quiero hacer, fundirme con vos y quedarnos en un dia eterno.-
Por todos lados miro impactado por cosas que soñaron que antes habia encontrado. Muchas veces estuve asi, cosas sin sentido me estaban preocupando. Pero ahora no importa, necesite vivirlas, por que hoy estoy aca. Estoy a pleno, vivir a pleno siempre. Que bueno es poder estar asi, se muy bien que la vida no es siempre color de rosa pero este momento es bueno para mi. Abro los ojos lo mas lo mas que puedo y brindo conmigo mismo por mi vida, por que ayer no fue igual, tuve un bajon de aquellos que tienen la misma life, que hoy me da una razon para sonreir.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)